Lo Último


Cambios en identidad

De Fox a Disney

COMPARTIR

29 enero, 2020

Cultura

Enero ha sido un mes de cambios para varias marcas vinculadas históricamente con Fox, pero que desde el año pasado están en manos de Disney. Dos de los logos más emblemáticos de estos entes han sido reemplazados.

El cambio más llamativo se dio en el logo de la histórica 20th Century FOX, pero principalmente porque ahora se llama 20th Century Studios, pues más allá de eso el logo es prácticamente el mismo. Digno de un 'encuentra las diferencias', el nuevo símbolo, además de la palabra 'Studios' sólo modifica ligeramente el calibre de algunas líneas y detalles tipográficos en el 'Century'.

Diferencias entre logo anterior y nuevo.

Fox Searchlight Pictures también vio desechar el 'Fox' de su nombre y logo, para pasar a llamarse simplemente Searchlight Pictures. Su nuevo símbolo es también prácticamente el mismo, obviamente sin el 'Fox' que se posaba en la parte superior.

Así quedó el logo para Searchlight Pictures

En nuestra región, varios canales de televisión vinculados con Fox pasaron a manos de Disney, por lo que no es de extrañarse que este año veamos cambios en ellos. Cabe recordar que la adquisición de Disney fue por 21st Century Fox, por lo que otras marcas símbolo como Fox News o la misma Fox Sports en Estados Unidos, que no se encuentran dentro del grupo traspasado, no se verán afectadas.


Valoración


COMPARTIR