Lo Último


Nuevos logos

Paris 2024, Firefox y Comité Paralímpico

COMPARTIR

22 octubre, 2019

DeportesDigital

En estos días tres marcas de relevancia global como lo son Paris 2024, Firefox y el Comité Paralímpico Internacional revelaron nuevos logos

Los Juegos Olímpicos de París 2024 tienen símbolo definitivo, luego de que se revelase el nuevo logo que reemplaza el anterior, que retrataba la Torre Eiffel. Creo que es un emblema llamativo, con el potencial de ser recordado y que se despega del trillado símbolo de la Torre Eiffel. Este logo fue diseñado por Royalties y se inspira en Marianne (una personificación de la Francia Republicana) y en los estilos visuales de los años 20, década en la que París acogió por última vez los juegos.

Nuevo logo de Paris 2024

Firefox, por su parte, aprovechó la llegada de su navegador 70.0 para implementar su nuevo logo, el cual se conocía desde hace un tiempo. Se trata de una simplificación de las formas, donde también se concilian mejor los colores, alterando especialmente el azul de la esfera central. A simple vista, parece una buena actualización gráfica.

Nuevo logo de Firefox

Finalmente, el Comité Paralímpico Internacional también sacó su nuevo logo, justo antes de que lo hicieran las justas de París. El logo mantiene la estructura general y su principal cambio son colores más brillantes y vibrantes, lo cual lo hace ver más moderno y afín al mundo del deporte. Hay también una muy apropiada corrección de formas, cuyas puntas lucen más armonizadas entre ellas y aportan para dar una mayor sensación de movimiento, en vez de encontrarse de manera más brusca como en la versión anterior.

Nuevo logo del Comité Paralímpico Internacional

Valoración


COMPARTIR