Lo Último


Logos de la moda de lujo

¿Seguirán la tendencia?

COMPARTIR

19 marzo, 2019

Las predicciones de un diseñador anónimo

Las predicciones de un diseñador anónimo

Moda

Un diseñador anónimo envió a la revista digital Design Taxi sus 'predicciones' sobre el futuro de los logos de las marcas de moda de lujo, siguiendo siempre la tendencia hacia el uso de fuentes sin serifa en los símbolos.

Burberry, Celine o Saint Laurent son algunas de las marcas que han modificado su logo tipográfico radicalmente, inclinándose por el uso de fuentes sans serif, convirtiéndose en foco de polémica (especialmente en el caso de Burberry) entre quienes argumentan que la herencia, unicidad e iconicidad de los viejos logos eran intocables, y aquellos que defienden que los desafíos que impone la tecnología y los nuevos consumidores hacen necesarios los cambios.

 

Pues bien, un diseñador anónimo envió a Design Taxi esta imagen con sus propuestas sobre hipotéticos logos de otras máscas líderes del sector:

Fuente: designtaxi.com

Dudo de que se llegue al extremo de exterminar los logos con serifas en este sector, pero tal vez sí tengamos unos cuantos cambios más en este sentido. Este es el link a la publicación original de Design Taxi.


Valoración

¿Estás de acuerdo con esta tendencia?


COMPARTIR