Marcas


Banco Serfinanza

Azul, rojo y blanco, la paleta de los Char

COMPARTIR

1 abril, 2019

Nuevo logo y nombre de Serfinanza

Nuevo logo y nombre de Serfinanza

FinanzasColombia

Serfinansa, que hasta ahora era una compañía de financiamiento de la ciudad de Barranquilla, cambia de nombre, de logo y de actividad, y ahora es el Banco Serfinanza. La región Caribe vuelve así a tener un Banco con origen y sede allí.

Hay pocos comentarios para hacer respecto a la nueva apariencia de la empresa, donde hay una mejora importante aunque tampoco quedo 100% convencido con este nuevo logo. El nombre tampoco me parece lo mejor para un banco que nace en pleno 2019, pues sigue un estereotipo de nombre de banco o empresa financiera que ya viene en desuso. Pero bueno, digamos que para no perder toda la reconocibilidad ni el trabajo logrado bajo el nombre de Serfinansa han decidido hacer un cambio sutil. El sitio web y el contenido en redes sociales deja ver un estilo visual al que aún le falta trabajo y rigor.

Curiosa paleta de color, donde si bien tiene tonos únicos, usa el azul, el rojo y el blanco, que también son colores de otras empresas reconocidas de la familia Char (dueña de este nuevo banco), como Olímpica y el Atlético Junior, e incluso son los colores de Cambio Radical, la colectividad política que respaldaba la familia hasta hace poco. Definitivamente es su paleta de color predilecta.

Queda desearle suerte y buen crecimiento a esta nueva iniciativa colombiana.

Fuente: Banco Serfinanza (Facebook)
Fuente: bancoserfinanza.com
Publicidad hoy en el diario El Tiempo

Valoración

Nuevo logo


COMPARTIR